martes, 13 de abril de 2010

De viaje (A2)


Cuestionarios sobre viajes:

1.¿En qué Paises has estado?

2.¿Cuál es el último pais que has visitado?

3.¿Cómo fue tu último viaje?

4.¿Cuánto dinero te costó el último viaje?

5.¿Cuál es el próximo país al que vas a ir?

(Autora: Betsy Chang)

1.¿Qué paises vas a visitar el proximo vez?

2.¿Qué tipo de viaje prefieres? ¿visitar muchas ciudades en un país o
visitar muchos paises pero una ciudad en cada país?

3.¿Qué paises quieres visitar otra vez?

4.¿Cuándo viajaste por última vez? ¿Qué hiciste en ese viaje?

(Autora: Sonia Tsai)

1. ¿Prefieres viajar solo o con compañeros? ¿Qué te gusta más?

2. ¿Tuviste alguna experiencia de amor en algún viaje?

3. ¿Qué necesitas llevar contigo en un viaje? ¿Y por qué?

4. ¿Cuál es tu país favorito? ¿por qué?

5. ¿Prefieres visitar una ciudad moderna o antigua?

(Autora: Holly Yu)

1. ¿Cuántos días estuviste de viaje la última vez?

2. ¿Cuántos países has visitado?¿Qué países?

3. ¿Qué países quieres visitar?

4. ¿A qué país fuiste en tu primer viaje?

5. ¿Cuál fue viaje tu viaje favorito?

(Autora: Ariel Chang)




2 comentarios:

  1. 1.He estado en España,Francia, Bélgica, Holanda,China, Canada, Sigapore, las islas Filipinas,las islas Maldives, y Tailandia

    2.El último pais que he visitado es Tailandia

    3.Mi último viaje fue fenomenal porque fuí con mis mejor amigas, pero no pudimos ir al muchas tiendas famosas porque las personas que llevaron ropa roja protestaron en Bangkok

    4.El último viaje me costó mas o menos 22,000 NTD (Billete:11,400 , Hotel: 4,200., Comida:2,000, Metro+Taxi:900 , Compras:3,500)

    5.Todavía no sé, quizás voy a Japón.


    1.Creo que voy a visitar Japón porque no necesito Visa a Japón.

    2.Prefiero viaje con mis amigos y no en grupo.
    La mayoria del tiempo de viaje en grupo normalmente es en tráfico rodado o en las tiendas que no me gustan.
    Me gusta visitar muchas ciudades en un país si las ciudades me parecen muy diverdidos.

    3.Quiero visitar Tailandia otra vez porque me gustan los mercados de Bangkok y la comida Thailandia.

    4.Viajé hace una semana.
    Fuimos a muchos mercados. por ejemplo: mercado nocturno, Mercado de fin de semana Chatuchak y mercado de río.
    También fuimos a masaje en todo el cuerpo, pero solo una vez...¡Que pena!
    Una de mis amigas es modela y nosotras fingimos que somos tambien modelas y sacamos muchas fotos de poses diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda muchas gracias por tu respuesta, eso es una estudiante trabajadora, muy bien.

    ResponderEliminar